Acerca de

Bienvenidxs a GNoMoS, un lugar que pretende ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que están descubriendo o quieren descubrir una forma ética y constructiva de crear relaciones y desean aprender, compartir, conocer e ilusionarse.

En Marzo de 2017 nace Poliamor Sevilla como grupo social en Facebook, movidos por un deseo de encontrar personas con pensamientos e intereses similares. Comienzan a organizarse reuniones informales donde confluyen personas con diversas concepciones de las relaciones, con dudas, inseguridades, curiosidades, conocimientos, deseos, etc.

En Febrero de 2019 se refunda un nuevo grupo que pronto pasa a llamarse GNoMoS o Grupo de No Monogamias Sevilla con la intención de profundizar en el amplio espectro de las relaciones no monogamas creando un espacio seguro donde compartir ideas, fomentar relaciones sanas basándose en los principios de la ética del amor libre y los cuidados, crear talleres y lo que esté por venir.

Grupos de iniciativas similares se reparten por toda España pudiendo encontrar en Andalucía como referencia Poliamor Málaga ó Poliamor Córdoba entre otros.